miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Tagle: «Medel sabe de nuestro interés, en Católica lo esperamos»

El presidente de Universidad Católica habló sobre el posible retorno de Gary Medel a los 'cruzados', señalando que las puertas están abiertas para que el jugador regrese cuando estime conveniente. Además, se refirió a la futura remodelación de San Carlos de Apoquindo.

Si hay un histórico jugador de la selección chilena que está muy identificado con los colores de Universidad Católica es Gary Medel. El defensor-volante del Bologna hizo sus primeras armas en el elenco estudiantil y siempre ha estado coqueteando con su retorno. Con respecto a un posible regreso al equipo de sus amores, Juan Tagle, presidente del club, dejó en claro que las puertas están abiertas para el jugador.

«Gary (Medel) sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada, Medel sabe que lo esperamos para cuando quiera venir. El momento llegará cuando el estima que sea el mejor, su energía por ahora está puesta en el Bologna», manifestó el mandamás de la UC a TNT Sports.

Pero mientras que el retorno del ‘Pitbull’ está en total incertidumbre, los ‘cruzados’ están trabajando en la remodelación de su estadio San Carlos de Apoquindo, el cual ha sido un viejo anhelo que debido a los éxitos del último tiempo ahora se está siendo realidad.

«Estamos construyendo una segunda bandeja en todas las tribunas, lo que puede ser un lugar muy atractivo para comer y conversar. Y el principal crecimiento en términos de metros cuadrados será en el edificio de Livingstone, se mantendrá la parte inferior de las tribunas, pero se construirá un edificio nuevo de seis pisos, y quizá haya que cambiar la cancha casi completa. Para todo recinto y comunidad deportiva es muy importante realizar esto», añadió el presidente de Universidad Católica.

Con respecto al sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021 a realizarse el 09/04, en donde los de la franja están expectantes en el bombo 2 esperando conocer rivales, Tagle señaló que «siempre nos ha tocado grupos difíciles, pero hay buen plantel y se tienen claros los objetivos para este año a nivel internacional».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias