jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

También se va: Larraín Vial rematará acciones de ByN

La firma que comanda Leonidas Vial pondrá a la venta 32,5 millones de acciones a un valor de 270 pesos cada una, $30 más barato que el precio que puso Aníbal Mosa a su paquete accionario. Todas las señales apuntan a que Vial y Gabriel Ruiz-Tagle se alejan del club.

Los movimientos a nivel directivo en Blanco y Negro no paran. Con la venta anunciada por parte de Aníbal Mosa de su paquete accionario, ahora se concreta la salida del otro controlador de la concesionaria, pues Larraín Vial rematará sus acciones este lunes 12 de abril.

De acuerdo a la información entregada por La Tercera, la corredora pondrá en venta 32,5 millones de acciones de Blanco y Negro, a $270 pesos la acción, lo que implica un precio más barato del fijado por Mosa, cuya venta se realizará el día martes 13 del mismo mes.

Todo indica que con la venta de la corredora se concretará el alejamiento de Leonidas Vial de Colo Colo y se sumaría además la salida de Gabriel Ruiz-Tagle, entre otros accionistas.

La situación tendrá un cambio radical para el manejo del ‘Cacique’, pues los dos grandes accionistas que han manejado el club y protagonizado la mayoría de conflictos en los últimos años, dejarán la institución, dejando a los albos al mejor postor a días de un nuevo aniversario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Leonidas Vial