viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Huesca venció con autoridad al Elche en duelo de necesitados

En un emocionante encuentro, que en menos de cinco minutos ya tenía dos goles, los 'oscenses' superaron a los franjiverdes en El Alcoraz por 3-1, obteniendo un valioso triunfo que les permitió escapar de la zona de descenso de la Liga Española, lugar en el que ahora cayó el Elche.

En el partido que abrió la jornada 30 de La Liga, el Huesca se quedó con el duelo de equipos necesitados y se impuso como local al Elche por 3-1, que le permitió escapar de la zona de descenso en España y dejar muy complicado a su rival en la parte baja de la tabla.

Cuando el encuentro todavía estaba en pañales, Rafa Mir (3′) abrió el marcador para los locales. Pero los festejos no duraron ni siquiera un minuto, ya que en la jugada siguiente el zaguero Denis Vavro (4′) convirtió en propia puerta para dejar las cosas como en el comienzo.

Pese a no ser dueño del balón y del partido, los ‘oscenses’ volvieron a ponerse en ventaja a través de Sandro Ramírez (30′). El Elche fue mucho más en el complemento, pero de poco sirvió, ya que en el epílogo Rafa Mir (88′) anotó nuevamente, esta vez de penal, para sentenciar el marcador y triunfo del local.

El Huesca, que había comenzado la fecha en puestos de descenso, sumó 27 puntos y logró escapar de la antepenúltima ubicación, lugar que ahora ocupan los franjiverdes con 26 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias