viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

El Decano protagonista en nueva velada de la liga gamer de la ANFP

Jabid Abdo, gamer de Santiago Wandererers Esports se quedó con los 6 puntos en los duelos de ida y vuelta ante el debutante Nicolás Campos de Rodelindo Román Esports, y fue la figura de la jornada que se transmitió en vivo ayer por las pantallas de Directv Sports.

Una emocionante jornada se vivió anoche con los los duelos del grupo 4 de la E primera DIRECTV GO, la liga oficial gamer de playstation de la ANFP, que cada vez toma más ritmo.

Así lo hicieron saber los players que lo dejaron todo con su juego, primero en un encuentro de alto nivel entre Santiago Wandereres Esports represesentador por Jabid Abdo (@flexingsavage_ en Instagram) y Rodelindo Román Esports, representado por Nicolás Campos (@nico_campp), donde las defensas y la paciencia fueron valores fundamentales para que el cuadro caturro se impusiera en esta primera fecha, con una victoria 3-2 donde comenzó con la ventaja rápidamente, y después solamente tuvo que aguantar la ventaja.

En la revancha, fue un partido muy ajustado, donde Jabid Abdo logró marcar la mínima diferencia 1-0, y con la solidez defensiva pudo llevarse los 6 puntos.

“Dentro del papel el partido de ayer iba a ser el más difícil del grupo, y se demostró que los encuentros estuvieron super apretados, se vio reflejado que no nos sacamos mayores diferencias. La competencia estará difícil, hay muy buenos rivales, pero si seguimos en este camino, podré llegar muy lejos”, señaló el gamer caturro.

En el segundo encuentro, se disputó el duelo entre Universidad de Concepción representado por Pedro Muller (@_muller99) versus Unión La Calera, representado por Nicolás Ramírez (@nico.Ramirez.21). El primer enfrentamiento fue trabado, el favorito era el Campanil, pero no pudo sacar los 3 puntos ante una férrea defensa de los Cementeros, dejando el primero de los encuentros 1-1.

En el segundo lance, el cuadro favorito tomó ventaja temprana de 2-0 y en el intento de contestar a esta el jugador de Calera logró disminuir el marcador a 2-1, pero no le bast-o para que el jugador sureño se llevara los 4 puntos.

Melipilla se impuso en el Grupo 3
La semana comenzó con el partido entre Deportes Temuco representado por Byeron Pacheco (@Bayronkun17) vs Deportes Concepción representado por Axel Azócar (@axelmvp23), donde si bien el jugador de Temuco entraba como favorito, no pudo imponer la ventaja, y en ambos encuentros tuvimos un 1-1, con muchas ocasiones y porteros como protagonistas.

Posteriormente a ello, se enfrentaron Melipilla con Ignacio Gonzñalez (@naxinho_9) versus Huachipato con Patricio Vásquez (@pato_vas), en donde comenzó un encuentro igualado, en el medio tiempo terminó 1-1, pero en la vuelta Melipilla despertó todas sus capacidades y logró imponerse por 4-1 y ubicándose como líder del grupo 3.

Publicado en: Noticias