domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés: «A Colo Colo me hubiese ido gratis a jugar»

El ahora jugador de San Antonio Unido recordó su paso por el 'Cacique' y esperó hasta último minuto un llamado para volver a Macul. Sin embargo, el volante de 40 años mencionó que "si me llegan a llamar de Colo Colo, me puedo ir sin problemas del club".

Jaime Valdés no olvida a Colo Colo. El ahora nuevo jugador de San Antonio Unido, comentó su paso por Deportes La Serena la temporada pasada y aún espera el llamado del club albo, donde terminó saliendo en 2019 de una manera no deseada y confusa.

«Sí, yo feliz hubiese jugado gratis en Colo Colo. Si en San Antonio estoy jugando casi gratis, al Colo me hubiese ido gratis. Es más, tengo el permiso del presidente de San Antonio de que si me llegan a llamar de Colo Colo, me puedo ir sin problemas del club», señaló el futbolista en diálogo con La Tercera».

En esa línea, el volante de 40 años agregó que «yo hice todo lo posible para tratar de volver, pero no se dio.Yo entiendo que el momento no era el más adecuado, era difícil, y con un equipo en pleno proceso de rejuvenecimiento. No era el momento para volver, pero esa era la idea al principio: Colo Colo o San Antonio. No había otra idea para mí, a pesar de haber escuchado muchas ofertas».

Ante la frustrada chance de retornar al ‘Cacique’, ‘Pajarito’ escogió a San Antonio «por mi relación con el presidente del club y con Esteban (Paredes), para tratar de ayudar a que el equipo vuelva a la Primera B.

Por último, recordó su paso por la tienda alba, donde estuvo desde 2014 a 2019. «Fue una muy bonita experiencia. Al volver a Colo Colo tuve un muy buen rendimiento, además de ser muy constante. Al par de meses llegó Esteban Paredes, y ahí el equipo se hizo muy fuerte. A pesar del cambio de técnicos, no perdí la constancia. Supe mantener mi nivel en alto y darlo todo en todo momento», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES