lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Venta de acciones de Colo Colo no tuvo interesados en la Bolsa

En Colo Colo todo sigue siendo una incertidumbre respecto al futuro de Blanco y Negro. En la venta de acciones de Leónidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle realizada en esta jornada no hubo compradores y ambos mantienen su posición en el directorio de la concesionaria.

Para la tarde de hoy fue programada la venta de acciones que tiene Leónidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle en Blanco y Negro, el cual ocupa un total de 32,5% de las acciones totales de la concesionaria. En la oferta no hubo interesados por lo que la venta fue considerada desierta en la Bolsa.

La venta por acción era de 270 pesos, situación que provocó la falta de interesados en la compra total, que equivale a 32,5 millones de acciones. Las posibilidades que tienen los oferentes son armar un remate o negociar de forma directa con algún interesado. 

De momento, Leónidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle mantienen sus posiciones en Blanco y Negro hasta al menos el 20 de abril, fecha donde se realizará una nueva junta de accionistas.

Como ya es sabido, el accionista mayoritario de la concesionaria, Aníbal Mosa, no solo suspendió la venta de sus acciones, sino que también compró un porcentaje menor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonidas Vial