martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Peñarol goleó a Cerro Largo y pasó a los grupos de Sudamericana

El 'manya' se clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y se integrará al grupo E conformado por Corinthians, Sport Huancayo y River Plate de Paraguay. A pesar de lo ajustado del partido de ida, Peñarol se hizo fuerte en casa y se impuso en el global. 

Peñarol recibió a Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo con una llave que llegaba empatada 2-2 en la Primera Ronda de la Copa Sudamericana. Pero el ‘manya’ se hizo respetar de local y firmó su clasificación a la fase de grupos tras ganar por 4-1 y avanzar con un global de 6-3.

Los locales comenzaron ganando rápidamente en el encuentro y a los 4 minutos ya estaban en ventaja con gol de Agustín Álvarez. Pero Cerro Largo no se rindió fácilmente y empató a los 20 minutos mediante un tiro libre de Mauro Estol. Peñarol estaba en un gran día, y antes del descanso se puso en ventaja, primero con gol de Facundo Torres a los 30′ y después con otra anotación de Agustín Álvarez a los 43′.

En la segunda mitad, el ‘manya’ aumentó tras un autogol de Robinson Ferreira a los 60 minutos y con eso selló su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la cual debutará visitando a Sport Huancayo el 22 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES