jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Se cerró el libro: Los refuerzos del último día del mercado de fichajes

Colo Colo, Everton, Huachipato, Unión Española, La Serena, Santiago Wanderers y Cobresal incorporaron jugadores a pocas horas del cierre del libro de pases en el fútbol chileno de cara al Campeonato Nacional 2021. Revisa los últimos refuerzos que se confirmaron este 15/04.

Como ha sido la tónica en las recientes temporadas del fútbol chileno, en el último día hubo clubes que concretaron la llegada de otro fichaje. El libro de pases del Campeonato Nacional 2021 se cerró a eso de las 18:00 horas del jueves 15 de abril, en donde siete equipos alcanzaron a inscribir otro refuerzo.

Colo Colo concretó la llegada del defensor Emiliano Amor a un par de horas del cierre del libro. El trasandino ya está inscrito en los albos y luego de que viaje a Chile y realice su cuarentena podrá estar disponible para jugar.

Pero también el ‘Cacique’ acordó el arribo de Favio Cabral, delantero de 20 años proveniente de Talleres de Córdova, quien pese a que no ha sido inscrito aun, al ocupar cupo de juvenil tiene plazo para hacerlo hasta el próximo 25/04.

Otro fichaje que destacó durante la jornada fue el de César Valenzuela a Everton, quien llega desde Huachipato por un contrato por dos años. El ‘Gato’ fue parte de la operación para el arribo de Carlos Lobos desde Viña del Mar a los ‘acereros’.

Otro equipo que sorprendió fue Deportes La Serena, ya que los granates anunciaron el fichaje de Jorge Benítez, atacante que ha jugado por la selección de Paraguay y que en la última temporada se desempeñó en Sol de América de su país.

 

Los refuerzos del último día del mercado de fichajes:

César Valenzuela (De Huachipato a Everton)

Carlos Lobos (De Everton a Huachipato)

Emiliano Amor (De Vélez Sarsfield a Colo Colo)

Favio Cabral (De Talleres de Córdova a Colo Colo)

Gerardo Navarrete (De O’Higgins a Unión Española)

Jorge Benítez (Jugador libre a Deportes La Serena)

Diego González (De O’Higgins a Cobresal)

Facundo Kidd (Plaza Colonia de Uruguay a Santiago Wanderers)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Valenzuela » JUGADORES