sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Se olvidó de ganar: Erick Pulgar jugó en dura caída de Florentina

El conjunto 'viola' cayó ante como visitante por 3-1 ante el Sassuolo, con lo que acumuló su cuarto partido sin victorias. El chileno Erick Pulgar fue titular y jugó los noventa minutos en un equipo que marcha peligrosamente en la zona baja de la tabla de posiciones de la Serie A.

Se preveía un duro encuentro para Fiorentina, que busca urgentemente sumar puntos para poder salir de la parte baja de la tabla del Calcio. Y los temores se cumplieron. El cuadro del volante chileno Erick Pulgar cayó como visitante ante el Sassuolo por 3-1 por la jornada 31 de la Serie A.

La ‘Fiore’ pareció comenzar su despegue con la apertura de la cuenta por medio de Giacomo Bonaventura a los 31´. Sin embargo, tras el descanso el conjunto local salió con todo para buscar la igualdad, lo que logró a los 59’con el penal de Domenico Berardi.

Luego , tres minutos después, la Fiorentina nuevamente cometió un penal a favor de los locales, donde Berardi transformo en gol tras cambiarle el palo al portero visitante, Bartiomiej Dragowski. El ultimo gol local fue obra de Maxime López a los 68´, sepultando así todo tipo de reacción para el equipo del chileno

Con este resultado, el cuadro del espigado mediocampista nacional se complica, ya que suma apenas nueve unidades en los últimos doce encuentros y esta en el puesto 16 a ocho puntos del Cagliari, quien hasta ahora seria el ultimo en descender. El próximo duelo de los de Florencia será ante el Verona el 20 de abril.

Por su parte, Sassuolo visitará al Milan el 21/04, con la ilusión de mejorar su octavo lugar y 46 puntos, para así poder llegar a puestos europeos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar