domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético no cede como líder y le pasó por encima a Eibar en España

El cuadro de Diego Pablo Simeone no tuvo piedad en el Wanda Metropolitano y apabulló al colista de la Liga, que parece condenado ya al descenso. El equipo de la capital se aseguró una jornada más como líder, con Real Madrid y Barcelona pisándole los talones.

La Liga de España está más encendida que nunca. Solo 6 puntos separan al líder y al cuarto de la tabla. El puntero, Atlético de Madrid, no cede en su intención de coronarse campeón y goleó en el Wande Metropolitano al colista Eibar, con un expresivo 5-0.

La superioridad del ‘aleti’ fue total. Tal es así que la visita no remató nunca durante los 90′, ni al arco ni desviado. Cero disparos, además de una posesión del 38%, que se vio reflejada con justicia en el marcador final, contundente para los de Diego Simeone.

Costó eso sí abrir la cuenta, pero una vez que llegó el primero, el poderío ofensivo fue demasiado. El argentino Ángel Correa marcó un rápido doblete, cuando el primer tiempo se iba (42′, 44′). Así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, los ‘colchoneros’ no tuvieron piedad y terminaron por sellar una expresiva goleada. Yanick Carrasco, recién iniciado el segundo tiempo (49′), y un doblete de Marcos Llorente (53′, 68′) dibujaron el resultado final.

Atlético de Madrid es puntero en España con 70 puntos, 4 sobre Real Madrid y 5 arriba de Barcelona, que deben jugar aún. En una nueva final, el próximo jueves 22/4, los del ‘Cholo’ reciben al Huesca. Mientras que Eibar es colista con 23 unidades y visita a Granada, también el jueves, con la obligación de sumar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES