domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

El Dortmund volvió al triunfo de la mano de Haaland ante Bremen

El conjunto alemán se rehízo de su eliminación por los cuartos de final de la Champions y goleó en condición de local al Werder Bremen. El delantero noruego fue la figura al marcar un doblete. Con este triunfo el BVB se ubica en la quinta posición de la Bundesliga.

Importante la victoria conseguida por el Borussia Dortmund, quien en condición de local goleó por 4-1 al Werden Bremen por la fecha 29 de la Bundesliga. El protagonista del encuentro fue el delantero noruego Erling Haaland, quien puso fin a una sequia goleadora desde el 20 de marzo.

El partido no comenzó de la mejor manera para los locales, ya que Milot Rashica fue el encargado de abrir el marcador a los 14´. Sin embargo,  los locales reaccionaron a tiempo, de la mano del noruego Haaland, quien fue la principal arma ofensiva para los locales y junto al estadounidense Giovanni Reyna, fueron un dolor de cabeza para los visitantes.

Precisamente este ultimo fue el encargado igualar el marcador  a los 29´. Luego, vendría el show de Haaland para cortar su mala racha. A los  34´, mediante un lanzamiento penal, desniveló. Eso no seria todo, debido a que a los 38´nuevamente  el delantero noruego marcó el tercer gol para los locales. El cuarto y ultimo gol fue obra del defensa Mats Hummels(87´) al epilogo del partido.

Con este triunfo, los locales subieron a la quinta posición con 49 puntos y se ilusionan con alcanzar los puestos de Champions, actualmente ocupado por Eintracht Frankfurt con 53 puntos. Restan solo cuatro fechas para el termino de la temporada en Alemania.

El próximo partido  del Borussia Dortmund será el miércoles 20/4 donde recibirá  al Unión Berlín. Por su parte, el Werder Bremen recibe al Mainz el miércoles 21/4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES