lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Neville: «Esto me da asco por Manchester United y Liverpool»

El exdefensor inglés y hoy comentarista deportivo de una cadena de su país lanzó duros dardos a los clubes de la Premier League que se sumaron a la iniciativa de la Superliga. Neville criticó a su exclub y a los 'reds', por dejar de lado a los hinchas. "Es pura avaricia", declaró.

Gary Neville jugó toda su trayectoria en el Manchester United, donde a lo largo de 19 años disputó 602 partidos y levantó 31 trofeos. A pesar de esto, o motivado por, no tuvo reparos en criticar duramente al club tras unirse a la Superliga. Y de paso, también tuvo palabras para otro grande de Inglaterra, el Liverpool.

«La reacción de la gente es maldecir esto y con razón. Yo soy fan del Manchester United y lo he sido durante 40 años. Pero esto me da asco, me da asco por Manchester United y Liverpool, los que más», declaró en vivo el hoy comentarista de la cadena SKY.

Los reparos del exdefensa apuntaron a que los equipos nombrados no piensan en sus hinchas al momento de estas decisiones. «Liverpool dice «You Never Walk Alone», el club de la gente, el club de los fans. Manchester United 100 años de historia, nacido gracias a trabajadores de la zona y se van a una liga donde no hay competitividad, donde no puedes bajar», manifestó.

Visiblemente afectado, pero enfático en su discurso, continuó lanzando dardos. «Es una absoluta desgracia, y hay que luchar contra el poder de los equipos top de esta liga. Y eso incluye a mi club, he estado llamando durante 12 años para esto», señaló el exjugador inglés.

Para finalizar, sus palabras estuvieron dirigidas a quienes comandan a los equipos de Inglaterra que son parte de la Superliga. «Es pura avaricia, son impostores, no tienen nada que hacer. Los propietarios de este club, de Liverpool, del Chelsea, del City, no tienen nada que hacer con el fútbol de este país», concluyó Neville.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Neville » JUGADORES