lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

El PSG de Endler ya tiene fecha para las semis de Champions

La Champions League sigue su curso y ya están definidas las llaves de semifinales. El PSG de la arquera chilena, Christiane Endler se medirá ante el FC Barcelona el próximo 25 de abril por el partido de ida. Mientras que la vuelta será el 2 de mayo. La otra llave tiene a Bayern Munich y Chelsea.

Este lunes 19/4,  la UEFA entregó la programación de la semifinal de la Liga de Campeones femenina entre el París Saint Germain, elenco donde es figura la arquera chilena Christiane Endler, y el FC Barcelona. Esta llave se jugará los domingos 25 de abril y 2 de mayo.

El partido de ida se llevará a cabo en el Stade Georges-Lefevre de Saint-Germain-en-Laye, a partir de las 09:00 horas. El partido de vuelta quedó programado para el domingo 2 de mayo en el Estadio Johan Cruyff, a las 06:00 horas.

El camino para llegar a las semifinales es esperanzador para la parisinas, luego de eliminar a una de las grandes favoritas, el Lyon, equipo que venía de ser campeón en las ultimas cinco ediciones , y con Endler como una de las principales figuras del partido, con un tapada magistral para asegurar la clasificación, que ha  sido comentada por todos los medios de prensa.

Por otra parte, en la segunda semifinal se medirán el Chelsea y el Bayern Munich por el gran paso a la gran final. La fecha de la final esta programada para el domingo 15 de mayo, instancia a la que Christiane Endler aspira a llegar por primera vez en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES