miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Martínez y triunfo de Huachipato: «Hay que seguir igual»

Huachipato fue hasta Buenos Aires para conseguir su tercer triunfo en su tercer partido disputado por la Copa Sudamericana. Los ‘acereros’ debutaron en la fase de grupos y quedaron punteros con 12 de Octubre, quien es su próximo rival en el certamen internacional.

Huachipato consiguió un histórico triunfo en Argentina, tras vencer a San Lorenzo por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Una de las figuras del partido y autor del único tanto del encuentro, Cris Martínez, se mostró mesurado luego del partido, pero sostuvo que ese es el camino que deben seguir.

“Hicimos un primer tiempo muy inteligente, tuvimos las mejores ocasiones. Tenemos un plantel súper joven y en la cancha somos todos uno, corremos por todos. Contento por el triunfo, vamos a ir paso a paso y pelearemos hasta el final”, dijo Cris Martínez a Directv Sports tras el encuentro. 

Además agregó que “ellos tienen jugadores de selección , fue un partido difícil. Hay que ir paso a paso. Este equipo va a encontrar un mejor funcionamiento. Hoy fue un paso importante al ganar de visita y más a un equipo que tiene mucha experiencia internacional. Hay que seguir de la misma forma y descansar para el partido ante 12 de Octubre”.

Con este resultado, Huachipato quedó líder de su grupo junto a 12 de Octubre con tres puntos. Mientras que San Lorenzo y Rosario Central quedaron sin puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Huachipato 
Jugadores relacionados: » Cris Martínez