jueves 22 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino derrotó a Tolima en su regreso al terreno internacional

El conjunto donde Claudio Maldonado es ayudante técnico necesitó de un tiempo para imponerse por 2-1 al conjunto colombiano en su estreno en la Copa Sudamericana y su regreso a los torneos internacionales tras 25 años. Los brasileños quedan como líderes del grupo G.

Un regreso triunfal a los torneos internacional tuvo Bragantino. El cuadro donde Claudio Maldonado es ayudante técnico logró una buena victoria 2-1 sobre Deportes Tolima por el debut en Copa Sudamericana, quedando como uno de los líderes del grupo G.

Los festejos llegaron casi de entrada para el cuadro brasileño. A los 10 minutos Nilson Castrillon no logró despejar un balón y terminó mandándolo al fondo de su propia portería para darle la ventaja a los dueños de casa para sumar confianza en su regreso al terreno internacional después de 25 años.

A pesar de no tener tanto el balón a lo largo del partido, se las ingeniaron para ser profundos y crear más de una oportunidad de riesgo. Sobre el final del primer tiempo, apareció Ytalo (45′) para ampliar las cifras y dar algo de tranquilidad de cara al descanso.

El cuadro colombiano tomó el balón y trató de descontar temprano para acercarse al empate, pero no lograron ser claros en la última jugada y solo en el final del partido Sergio Mosquera (90+5′) de penal logró anotar el gol del descuento que sirvió solo para el honor.

RB Bragantino quedó cómo líder del grupo G junto a Emlec, justamente su próximo rival el 28 de abril. Deportes Tolima, en tanto, no suma puntos a igual que Talleres de Córdoba, situación que buscará cambiar en la segunda jornada de la fase grupal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias