viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Producto del COVID: Se suspendió el torneo de fútbol en Ecuador

El torneo ecuatoriano quedó pausado debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno buscando bajar los casos de Coronavirus en el país. Ignacio Herrera, delantero chileno del Aucas, ha sido uno de los contagiados de su equipo, club que sufrió un brote en Ecuador.

La liga de fútbol de Ecuador sufre por los estragos del COVID-19 y tuvo que suspender su décima fecha, luego que el gobierno tomará la decisión de adoptar un estado de excepción en 16 de las 24 provincias debido al avance del virus. Ignacio Herrera, jugador chileno del Aucas, es uno de los futbolistas contagiados en su equipo.

El Comité Directivo de la Liga Pro de Ecuador adoptó la medida tras las restricciones impuestas por el presidente Lenín Moreno, quien está buscando bajar el número de contagios en el país.

Aucas, el equipo del delantero chileno Ignacio Herrera, sufrió contagios masivos y ya suma más de diez infectados por el Coronavirus, entre ellos el nacido en Santiago. Pese a esto, los casos de COVID en el fútbol de ese país han sido muy pocos, por lo que ya se está trabajando en lograr reiniciar del campeonato.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Herrera » JUGADORES