viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella de Sampaoli triunfó de manera contundente ante Reims

El equipo del entrenador casildense se repuso a la desventaja inicial y terminó pasándole por arriba a su rival, en condición de visita. Con chances matemáticas de meterse en copas europeas, pero muy lejos en la realidad, el cuadro del argentino sigue su buen momento.

Reims y Olympique de Marsella se midieron en el Stade Auguste-Delaune, abriendo la fecha 34 de la Ligue 1. El equipo de Jorge Luis Sampaoli se impuso como visita con un contundente 3-1 y continúa su buen andar desde la llegada del argentino.

El cuadro del casildense fue ampliamente superior durante los 90 minutos. Dueño de la posesión de la pelota, que alcanzó el 60%, contó además con las mejores llegadas ofensivas. De sus 11 remates, seis fueron al arco de Predrag Rajković.

A pesar de ello, fue el local quien inauguró el marcador, a través de Nathanaël Mbuku, bien entrado el primer tiempo (38′). Aquel fue el primer y único disparo bajo los tres tubos de Steve Mandanda, de los 10 tiros totales por parte de los dirigidos por David Guion.

Pero rápidamente el referente del cuadro que dirige Sampaoli, Dimitri Payet, empató el encuentro (41′). Y cuando la primera mitad se iba, Arkadiusz Milik desniveló el resultado para los ‘olímpicos’.

Ya en la segunda mitad, el defensor Wout Faes se fue expulsado tras ver la segunda amarilla (69′). A partir de allí el dominio de Marsella fue claro y nuevamente apareció Payet para anotar su doblete y terminar de sellar la victoria (76′).

Este fue el quinto triunfo del equipo desde la llegada de Jorge Sampaoli a la banca, en reemplazo de André Villas-Boas. Además, suman una derrota y un empate.

Olympique de Marsella es ubica quinto en la tabla del fútbol francés con 55 puntos, a lejanos 12 de Lyon, último club en zona de clasificación a copas internacionales. Si ‘les lions’ suman este domingo ante el puntero Lille, se volverán inalcanzables para el elenco del exentrenador de la selección chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli