viernes 23 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Palermo: «No me voy conforme por lo mostrado por Curicó»

El exdelantero se mostró disgustado por lo mostrado por sus dirigidos en la cancha de La Granja, en el empate ante Everton. El estratega manifestó que su equipo se vio superado por el rival, más que nada por errores propios que virtudes ajenas. "Habrá que seguir corrigiendo cosas", dijo.

Curicó Unido no pudo hacerse fuerte de local en el Estadio Bicentenario La Granja y solo igualó 1-1 ante Everton. El entrenador de los ‘torteros’, Martín Palermo, se mostró disconforme por lo realizado por sus dirigidos y fue crítico con el juego desplegado.

«No muy conforme por lo mostrado en los 90′, fallamos mucho, muy erráticos en los pases, con eso le dimos opciones a Everton en el primer tiempo, a que generan situaciones de contra, donde les dimos espacios. Más que nada por decisiones mal tomadas», comenzó analizando el DT.

Palermo continuó explicando cómo se desarrolló el trámite: «Creo que debemos ajustar eso, encontrar un equilibrio, se que nuestros generadores de juego no estuvieron finos, Adrián Sánchez y Felipe Villagrán ,tenemos mucha dependencia de Pablo Parra y eso no puede pasar. Lo que buscamos es que todo el equipo se complemente, tenemos jugadores importantes que debemos sacarles mayor provecho», manifestó.

Sobre el siguiente partido, de visita ante Cobresal, el exdelantero se mostró esperanzado. «Siempre ir a jugar a El Salvador, por la altura es condicionante. Tenemos una semana larga, es el domingo por la mañana. Trabajaremos en base a eso, a correcciones. Ayuda, más allá de no conseguir el triunfo, pero con una derrota es más difícil trabajar en la semana. El punto no conforma. Habrá que seguir corrigiendo cosas», concluyó.

Mientras que el arquero de Curicó, Martín Perafrán, también comentó el duelo. «En nuestra casa nos hacemos fuertes, veníamos haciendo buenos juegos ,era importante ganar. Se nos complicó, el rival tiene méritos y después con un hombre menos muchos más. Ojalá el domingo podamos validar este punto», declaró respecto al partido frente a los ‘mineros’.

«Trato de brindar seguridad, que mis compañeros tengan confianza en mi. Paso a pasito lo vamos logrando», agregó sobre su actuación personal, vital para mantener el empate. «Cobresal es un rival duro, viaje por delante, altura. Ojalá podamos traernos los 3 puntos», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Palermo