sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: M. City y Tottenham van por la Copa de la Liga

Este 25/04, 'ciudadanos' y 'spurs' definirán al campeón de la EFL Cup en la cancha de Wembley a partir de las 11:30 horas. Ambas escuadras llegan con dispar realidad, pero prometen un duelo muy parejo, tal como lo han sido sus últimos cruces. Revisa las mejores opciones para apostar.

Imperdible compromiso. Manchester City y Tottenham animarán este domingo 25/04 en Wembley la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra, partido que podrás disfrutar a partir de las 11:30 horas en donde dos grandes equipos del fútbol inglés buscarán quedarse con la corona.

El elenco de Josep Guardiola, actual monarca de la competencia, buscará defender el título ante el siempre complicado conjunto de Londres. Al ser una final, que tendrá cara a cara a equipos con un atractivo historial de enfrentamientos, Xperto trae el cruce como partido único.

La victoria de los ‘ciudadanos’ entrega una ganancia de 1.22 en relación a tu apuesta. Un empate en el tiempo reglamentario paga 3.75. Mientras que el triunfo de los ‘spurs’ da una remuneración de 4.75.

UN CITY ARROLLADOR QUIERE REPETIR EL TÍTULO

El Manchester City ha sido uno de los grandes protagonistas en el fútbol europeo esta temporada, exhibiendo un juego muy atractivo, que lo tienen muy cerca de ser campeones de la Premier, en semis de Champions League y en esta final de Copa de la Liga de Inglaterra. Sus números esta campaña son impresionantes, ya que tienen 41 victorias y 112 goles a favor en 52 partidos. Cifras que amenazan al cuadro londinense.

FACTOR KANE Y SON

La dupla de oro de los ‘spurs’ es una de las grandes amenazas para el cuadro ‘citizen’. El delantero inglés lleva 33 goles en la actual temporada, mientras que el surcoreano suma 20 en total, llevándose gran parte de la campaña. Si estos dos atacantes están inspirados y aprovechan cualquier espacio, Guardiola podría sufrir bastante.

PAREJOS ÚLTIMOS CRUCES

Desde abril de 2019 hasta la fecha, ‘ciudadanos’ y ‘spurs’ se han enfrentado en cinco oportunidades, con 2 victorias para cada equipo y una igualdad. Independiente de que lleguen en dispares realidades, es una final y promete ser reñida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola