sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Se negó al descenso: Crotone de Luis Rojas venció al Parma

En una entretenida guerra de goles, el equipo del volante chileno, quien fue suplente y no sumó minutos, logró un épico triunfo por 4-3 en condición de forastero sobre los 'cruzados' en duelo de colistas. Pese a la victoria, los 'tiburones' pueden descender si Benevento gana su partido.

En un compromiso válido por la jornada 33 de la Serie A, que se encuentra en su recta final, el Crotone de Luis Rojas, quien fue suplente todo el partido, venció a domicilio al Parma por 4-3, en una intensa lluvia de goles que tuvo cara a cara al penúltimo y al colista del certamen italiano respectivamente.

El primer tiempo fue un tremendo espectáculo. La visita fue quien abrió el marcador por medio del trasandino Lisandro Magallán (14′), pero poco después, Hernani (29′) colocó la paridad para los ‘cruzados’. Pese a eso, los ‘tiburones’ no se vinieron abajo, al contrario, salieron con todo y lograron irse al descanso con un 3-1 a su favor, gracias a los goles de Simy (42′) y Adam Ounas (45+1′).

Parecía asunto más o menos liquidado para el colista del Calcio, pero el complicado Parma también necesitaba con urgencia ganar y en el complemento emparejó las cosas con tantos de Gervinho (49′) y Valentín Mihala (54′), para amargarle la noche al equipo del chileno.

No obstante, la guerra de goles se negó a culminar, pues más tarde los rojiazules dispondrían de un lanzamiento penal, que fue transformado en el 4-3 del triunfo por su goleador Simy.

Pese a la épica victoria, el elenco del ex Universidad de Chile sigue en el fondo de la tabla, y en caso de que mañana (25/04) Benevento gane su partido ante Udinese, sentenciará el descenso del Crotone a la Serie B.

Por su parte, el Parma sufrió una dolorosa derrota que lo mantiene colista, aunque todavía tiene una muy escaza chance de salvarse matemáticamente del descenso. Pero de darse el resultado del Benevento, los amarillos pueden decir adiós a la Serie A en la próxima fecha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas