lunes 26 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: «No vi a Espinoza, jamás fue mi intención pegarle»

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, lamentó su expulsión en la victoria ante Universidad de Chile, donde señaló que su intención nunca fue hacerle el foul a Gonzalo Espinoza. "Yo no soy ese tipo de jugadores", manifestó el futbolista que espera el dictamen del Tribunal de Penalidades.

Colo Colo alargó su invicto de 20 años  ante  Universidad de Chile en la versión 189 del Superclásico del futbol chileno. En donde, uno de los protagonistas del triunfo albo fue el capitán Gabriel Suazo, quien fue expulsado tras propinarle un codazo a Gonzalo Espinoza.Por eso, usó sus redes sociales para ofrecer disculpas.

«Orgulloso de este grupo de jugadores, tremendo esfuerzo equipo. Lamento lo de la expulsión, pero yo jamás vi al jugador rival y jamás fue mi intención pegarle, yo no soy ese tipo de jugadores. Pero lo importante es el esfuerzo de todo este equipo. Vamos popular», señaló a través de Instagram.

La jugada de la expulsión ocurrió en los minutos finales del encuentro, tras una disputa aérea entre Espinoza y Suazo, donde este último impactó con el codo al jugador azul. Esta infracción fue sancionada de forma inmediata por el juez, Julio Bascuñán, quien no dudo en sacarle la tarjeta roja. La jugada ni siquiera fue revisada por VAR.

Asimismo, Gabriel Suazo deberá esperar la resolución del tribunal para conocer su castigo, debido a que la última  roja directa que sufrió Colo Colo fue Matías Zaldivia, quien fue sancionado por tres fechas, tras propinarle una plancha al defensor de O’Higgins, Matías Cahais. Por lo que en la próxima fecha ante Ñublense, el líder del torneo, no podrá contar con Suazo ni con Zaldivia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo