lunes 26 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Se conoció el nombre de los nuevos dueños de Azul Azul

El Fondo de Inversión Privado Tactical Sport, administrado por Sartor Fondos de Inversión, ofertó este lunes para comprar hasta el 63% de la concesionaria que administra a Universidad de Chile, hoy pertenecientes a Carlos Heller. Cristián Aubert seguiría en la presidencia del club. 

Tras semanas de negociaciones y especulaciones, finalmente se conoció el nombre de los nuevos dueños de Azul Azul. Durante esta jornada de lunes, Tactical Sport oficializó la Oferta Pública de Adquisición de acciones y control de la concesionaria que administra a la Universidad de Chile.

La oferta escala hasta un tope de 28.182.469 acciones tipo B de Azul Azul, lo que representa aproximadamente a un 63% de la concesionaria. El proceso se extenderá desde el 27 de abril hasta el 26 de mayo.

«La oferta está dirigida a todos los accionistas de Azul Azul que sean titulares de acciones Serie B íntegramente suscritas y pagadas durante la vigencia de la oferta», señala el documento

De llegar a un acuerdo, los beneficiarios del negocio serán Pedro Pablo Larraín, Oscar Ebel, Inversiones Atlas SpA, Alfredo Harz, Carlos Larraín, Rodrigo Bustamante, Miguel León y Michael Clark.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

 

Publicado en: Noticias