miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Con doblete de Fred Fluminense venció a Santa Fe en Libertadores

En una gran presentación como visitante, Fluminense consiguió un importante triunfo por 2-1 ante Independiente de Santa Fe. El veterano goleador, Fred, fue la figura de la noche tras convertir un doblete y ha sido clave en la presente participación de su escuadra en la Libertadores.

En el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de Copa Libertadores se enfrentaron Independiente de Santa Fe y Fluminense en el Estadio El Campin, Colombia. Los locales no supieron aprovechar el hombre de más en el partido y terminaron inclinándose por 2-1 ante el ´Flu´, quien con el triunfo  alcanzó el primer lugar del Grupo D.

En el primer tiempo Fluminense  fue el principal protagonista  de las acciones  y se mostró con bastante iniciativa. Ese dominio se hizo efectivo al minuto 5´ con la aparición del veterano goleador Fred para batir al portero local, Leandro Castellanos y así, marcar el único gol en la primera mitad.

Iniciado el complemento, nuevamente apareció Fred para marcar un golpe duro para los locales, debido que el goleador brasileño venció con un letal cabezazo (46´) a Castellanos. Tras el gol todo hacia pensar que seria un tramite para el resto del partido.

Sin embargo, el conjunto cafetero reaccionó de forma inmediata mediante Daniel Giraldo a los 51´, quien venció a Marcos Felipe. Tras esto, se produjo la expulsión de Egidio(71´) por parte de la visita.  Con el hombre demás la igualdad estaba por llegar, pero para suerte del ´Flu´ apareció el buen nivel de su portero Marcos Felipe para evitar el empate, y darle la victoria final  por 2-1 a los brasileños

Con el triunfo, el ´Flu´  trepó al liderato del Grupo D alcanzando los cuatro puntos. Por su parte, ´Los Albirrojos´ se quedan en la última ubicación con un punto.

En la próxima jornada 6/5, Fluminense visitará al otro equipo colombiano del grupo, Junior de Barranquilla. Mientras, Independiente de Santa Fe  6/5 recibirá a River Plate de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias