domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidangossy: «En Melipilla tenemos libertad de crear adelante»

El atacante de los 'Potros' fue la gran figura en el triunfo 2-0 de su escuadra ante Universidad Católica. El mundialista Sub20 en Canadá 2007 abrió el marcador con un golazo y se mostró emocionado tras el partido: "Se disfruta un montón, estoy contento", declaró.

Melipilla, ascendido desde la Primera B para esta temporada 2021, no se achicó ante el tricampeón del fútbol chileno y venció 2-0 a Universidad Católica, en La Calera. La figura del duelo fue Mathías Vidangossy, quien destacó el trabajo del equipo tras el duelo.

«Lo dije la vez pasada, estamos en la búsqueda de ganar y sumar, veníamos de dos seguidos en que nos convirtieron temprano, se nos hacía difícil remar el resultado», comenzó declarando el atacante, respecto a las derrotas ante Audax Italiano y Palestino.

El jugador de 33 años reveló un poco de lo que el técnico John Armijo les pide en la cancha, sobre todo de tres cuartos hacia adelante. «Hoy somos más sólidos, tenemos libertad de hacer lo que nos gusta, que es crear adelante.  En una de esas es cuando empiezan a salir los goles, ser ofensivos y salen buenas contras», manifestó.

Para Vidangossy, el triunfo toma más valor por el rival que se tenía en frente: «Católica es tremendo equipo, lo viene mostrando hace años que son los mejores. No era fácil este partido, más en nuestra situación. Preparamos bien el duelo, tratando de dejar los menos espacios posibles para tener profundidad, ellos tienen mucha jerarquía en los últimos tramos».

Para finalizar, el autor del primer tanto del encuentro se mostró feliz por el equipo. «Contento, el grupo se está afirmando y esto da un empujón para lo que viene», expresó. Y agregó emocionado, luego de los malos momentos personales que ha pasado: «Se disfruta un montón, estoy contento», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mathias Vidangossy