domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Armijo: «Melipilla tuvo coherencia entre lo practicado y lo mostrado»

El entrenador de los 'Potros' se mostró totalmente satisfecho por lo exhibido de parte de sus jugadores en la cancha del Nicolás Chahuán, en el triunfo sobre Universidad Católica. Además, tuvo palabras de elogio para Mathías Vidangossy, la figura del encuentro.

El gran triunfo de Melipilla 2-0 sobre Universidad Católica, en el cierre de la jornada dominical del fútbol chileno, dejó completamente contento al entrenador del cuadro ganador, John Armijo. El DT analizó el duelo consumado el partido.

«Estamos felices, hubo coherencia entre lo practicado y lo mostrado. Hicimos una lectura de Católica y los muchachos llevaron a cabo lo hecho en la semana. Por fin se nos abrió el arco y tuvimos más chances al final del partido», manifestó el estratega. Melipilla venía de dos derrotas y sin anotar.

Armijo se deshizo en elogios para la figura del partido, Mathías Vidangossy. «Hay una cosa de estructura primero, después si el equipo tiene calidad individual como Vidangossy, ayuda a romper esquemas rivales. Lo que hizo fue deslumbrante y ayudó al equipo. Sacó presión, rompimos atrás y fue un partido planificado, llevado a cabo de principio a fin», expresó el DT de los ‘Potros’.

El técnico de 39 años siguió analizando lo hecho por el mundialista Sub20 en Canadá 2007. «A el ‘mati’ lo conozco de Unión Española, lo tuve como profe en la Sub19. Hay un conocimiento y confianza absoluta. Cuando uno ve un jugador llegar a su máximo potencial y perderlo, sabe cuanto puede dar», declaró.

Y agregó, en esa misma línea, que «del punto de vista físico, mental, táctico, todavía no llega al 100%, le falta para su máximo potencial. Esperamos que siga creciendo y nos siga aportando», concluyó Armijo, que ahora se prepara para visitar a Santiago Wanderers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias