martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Tucu’ Hernández e Insaurralde durmieron en el piso del aeropuerto

Las autoridades sanitarias de Brasil impidieron el ingreso de los futbolistas del elenco argentino debido a que dieron "detectable" en el examen PCR que se realizó a la comitiva trasandina en el Aeropuerto de Bahía. El duelo se disputará de todas formas durante la tarde de este martes 4 de mayo.

Independiente de Avellaneda vivió un insólito episodio antes de disputar su partido contra Bahía por la Copa Sudamericana. Los futbolistas del ‘Rojo’ durmieron en el piso del aeropuerto de Salvador de Bahía debido a decisión de autoridades sanitarias brasileñas.

Según la prensa argentina, el ingreso para los jugadores argentinos, entre los cuales estaba Pablo Hernández -futbolista chileno- y Juan Manuel Insaurralde -exjugador de Colo Colo-, fue denegado ya que habían «casos detectables» de COVID-19 entre la delegación de 11 integrantes del equipo que dirige Julio César Falcioni, quien tampoco estará dirigiendo porque tiene un problema familiar.

Además, según indica Olé, los jugadores de Independiente «estuvieron varados seis horas, sin comer ni tomar nada, en el aeropuerto local». Al momento de llegar a territorio brasileño, se les hizo un PCR a la comitiva y dieron «detectable», por lo que el ingreso fue impedido.

Sin embargo, pese a esto, el duelo se disputará de todas formas durante la tarde de este martes 4 de mayo a las 18:15 horas. Eso si, lo hará sin ocho jugadores. Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arreguí, Pablo Hernández, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Nicolás Messiniti y Lucas González se perderán el enfrentamiento copero ante Bahía. El estratega a cargo del ‘Rojo’ será César Velásquez, entrenador de arqueros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias