martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

El hermano de Matías: Nazareno Fernández fichó en equipo de Vidal

Rodelindo Román sigue reforzándose de cara a su debut en el profesionalismo, donde este 2021 será parte de la Segunda División profesional. Además del hermano de 'matigol', ya anunciaron las llegadas de Jorge Ampuero y Fernando Meneses, entre otros.

Rodelindo Román se prepara para lo que será su temporada debut en el profesionalismo. Este 2021 serán parte de la Segunda División Profesional y para lograr una gran campaña y, por qué no seguir ascendiendo, el cuadro propiedad de Arturo Vidal está haciendo ruido con sus fichajes.

Si ya habían confirmado como refuerzos a los experimentados Jorge Ampuero, exUnión Española y Fernando Meneses, exColo Colo y Universidad Católica; ahora anunciaron la llegada de Nazareno Fernández, hermano de Matías.

El volante, de 22 años y formado en Villarreal, proviene de Deportes Linares. Otros nombres importantes que ya son parte del equipo son el mediocampista Carlos Cisternas y el defensa Mirko Opazo, ambos formados en Colo Colo.

Además, para este 2021 ficharon al delantero Williams Villegas, al mediocampista Fabián Ramos, al defensor Diego Oyarzún y al lateral Carlos Morales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias