martes 04 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Duelo entre River e Independiente de Santa Fe se jugará en Paraguay

El elenco argentino no viajará a tierras cafeteras por la situación política que vive Colombia. El duelo se postergó y la Conmebol lo reprogramó para el jueves 06/06 en Asunción. Paulo Díaz no está considerado para este duelo, ya que Marcelo Gallardo decidió rotar el equipo.

River Plate de Paulo Díaz se estaba preparando para otro duelo copero. El elenco argentino iba a visitar a Independiente de Santa Fe este miércoles 05 de mayo a las 20:00 horas, sin embargo, el duelo fue postergado y el plantel de Marcelo Gallardo deberá viajar a Asunción, Paraguay.

El enfrentamiento no se llevará a cabo en su fecha original por la situación política que está viviendo Colombia. La reforma tributaria anunciada por el presidente Iván Duque no fue bien aceptada por los ciudadanos y durante los últimos días las protestas se han masificado a lo largo de todo el país.

El partido iba a ser la tercera fecha por el Grupo D de la Copa Libertadores. La reprogramación del encuentro por parte de la Conmebol lo fijó para el 06/05 en el estadio La Olla a las 20:00 (hora de Chile).

De todas formas, Paulo Díaz no estaba considerado por el ‘Muñeco’ ya que Gallardo decidió darle rotación a su equipo. El próximo partido que sostendrá el conjunto bonaerense será el domingo 9 de mayo ante Aldosivi con horario por confirmarse.

Otros duelos reprogramados son Atlético Nacional y Argentinos Juniors que jugarán el mismo 06/05 en el Manuel Ferreira de Asunción (18:00), además del choque por la Copa Sudamericana entre La Equidad y Lanús en el Defensores del Chaco a las 22:00 hrs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz