miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sandoval: «En la ‘U’ nos iremos soltando y seremos protagonistas»

El mediocampista de Universidad de Chile asegura que el equipo va por buen camino, y resaltó el hecho de estar peleando de la medianía de la tabla hacia arriba con un partido menos. Con la lesión de Cañete, el ex Unión Española apunta a ser titular ante Antofagasta. 

Universidad de Chile viene de conseguir su segundo triunfo en el Campeonato tras derrotar por 1-0 a Santiago Wanderers. Con eso, los azules quedaron en el octavo lugar de la tabla con un partido menos. Mario Sandoval, mediocampista del equipo laico, valoró la solidez defensiva del equipo dirigido por Rafael Dudamel.

«Yo creo que se ha ido soltando de a poco el equipo. En estos partidos que han pasado hemos tenido solidez defensiva. De ahora en adelante hay que soltarse, ser atrevido y ganar jugando mucho mejor», declaró en conferencia de prensa Sandoval.

El próximo desafío para los azules será visitar el Calvo y Bascuñán para medirse ante Antofagasta, el ex ‘hispano’ anticipó ese duelo, «siempre es complicado ir a jugar allá, pero ya es hora de preocuparnos de nosotros. Vamos con la convicción de ir a ganar los tres puntos y de subir el nivel del partido anterior».

Sobre la relación del técnico con el plantel, el mediocampista señaló que, «el profe es bastante cercano al jugador, siempre recibe de buena manera los comentarios. De vuelta del partido, cuando llegamos, nos preguntó en la interna qué sentíamos. Él es súper abierto a todo lo que uno le pueda aportar».

Sandoval valoró la posición en la que se encuentra el club con un partido menos, «estamos ahí, con un partido menos de los que están arriba. Vamos de a poco, me tocó jugar este partido casi completo. Cuando nos acoplemos un poco más, con más confianza, nos iremos soltando y seremos más protagonistas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Sandoval