jueves 06 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Paulo Díaz: River igualó con Santa Fe en Copa Libertadores

En Asunción, el 'Millonario' y el cuadro colombiano no se hicieron daño y firmaron un empate sin goles, resultado que le sirve al equipo argentino para mantenerse como uno de los líderes de su grupo. Al defensor chileno y algunos titulares les dieron descanso y no fueron convocados.

En un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, River Plate e Independiente de Santa Fe igualaron 0-0 en suelo paraguayo. Paulo Díaz no fue parte de la convocatoria en un cuadro trasandino que presentó un equipo mixto.

La primera fracción presentó al equipo de Marcelo Gallardo como principal protagonista, manejando el esférico e intentando dañar a una zaga colombiana que esperaba en su área para salir de contragolpe. Pese a la insistencia, los blanquirrojos no pudieron irse al descanso en ganancia.

El complemento fue similar, pero con un conjunto ‘Millonario’ más profundo y peligroso, que se generó la ocasión más clara a los 75 minutos, luego de que un cabezazo de Federico Girotti se estrellara en el travesaño, en lo que pudo ser triunfo del equipo del chileno que se tuvo que conformar con un punto.

La escuadra del ‘Muñeco’ lidera el Grupo D de Libertadores junto a Fluminense con 5 unidades. En la próxima jornada del certamen continental, River volverá a jugar en condición de forastero, esta vez ante Junior de Barranquilla.

Por su parte, el ‘Expreso Rojo’ no pudo escapar de la última ubicación del grupo y sumó su segundo punto, por lo que en su visita a Fluminense este 12/05 será crucial para mantenerse con vida en la copa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias