sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Y va por más: Brayan Cortés llegó a 100 partidos en Primera División

El arquero de Colo Colo llegó a una importante cantidad de partidos en el profesionalismo, debido a que el seleccionado nacional alcanzó el centenar de presencias en la división de honor del fútbol chileno, las que se dividen entre Deportes Iquique y su actual club.

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, vive un buen presente y ha sido uno de los más regulares del último año en la tienda alba. Y en el encuentro que su club jugó contra Palestino, el jugador alcanzó la cifra de 100 partidos en Primera División.

A sus 25 años, el seleccionado nacional arribó al ‘Cacique’ proveniente de Deportes Iquique en 2018, en que le tocó ser suplente de Agustín Orión. Ya sin el meta argentino en el equipo, Cortés tomó el puesto en 2019 bajo la dirección técnica de Mario Salas y nunca más soltó la titularidad.

En su estadía en los ‘Dragones Celestes’, el futbolista jugó en 38 oportunidades durante los años 2012 a 2017. Ahora, en la escuadra colocolina, llegó a 62 compromisos en competencias nacionales, logrando el centenar de presencias en la máxima categoría del fútbol chileno.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias