sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Patronato venció por primera vez en su historia a Boca Juniors

Un histórico triunfo consiguió Patronato, luego de derrotar por primera vez en su historia a Boca Juniors en el séptimo encuentro disputado entre ambas escuadras. El ‘Patrón’ ganó con un ajustado marcador al equipo de Miguel Ángel Russo que se instaló en la ronda final del torneo argentino.

Patronato cerró la temporada regular venciendo 1-0 a Boca Juniors, quienes presentaron equipo alternativo debido a que lograron clasificar a la ronda final de forma anticipada. El ‘Patrón’ salió del fondo tras derrotar al ‘Xeneize’.

Durante la primera mitad, el balón fue controlado por Boca, pero Patronato se las arregló para llegar al arco rival. En el complemento, el local fue quien comenzó a ser más profundo y encontró recompensa con el gol de Lautaro Torres a los 74’, para darle la victoria definitiva al ‘Patrón’.

Boca Juniors ya está clasificado a la postemporada y terminó la primera fase con 22 unidades. Por su parte, Patronato totalizó 12 puntos. Ahora, el ‘Xeneize’ se concentra para el encuentro que disputará el 11 de mayo ante Santos, por la Copa Libertadores de América.

Publicado en: Noticias