sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidangossy: «En Melipilla estamos firmes y con muchas ganas»

El jugador del cuadro metropolitano volvió a ser baluarte en la victoria ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Si bien no marcó goles, el volante se mostró activo y resultó clave para que su plantel se llevara tres puntos importantes desde la quinta región.

El volante de Deportes Melipilla, Mathías Vidangossy, dio sus sensaciones de una nueva victoria de su equipo por 3-0 ante Santiago Wanderers, que sigue siendo el colista absoluto del torneo.

«Estoy disfrutando un montón, de un cuerpo técnico que me hace disfrutar en la cancha. Estoy contento, porque necesito de un equipo así. Estamos firmes y con muchas ganas», dijo una vez terminado el partido.

Sobre el desarrollo del encuentro, el futbolista de los ‘potros’ añadió que «nos costó al principio, ya hemos ido afiatando lugares en la cancha, pero nos sabemos replegar, resguardarnos y así evitar que nos lleguen».

Por último, Vidangossy comentó las expectativas con el club. «No está fácil, pero nos estamos haciendo fuertes y la idea es conseguir todos los puntos posibles», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mathias Vidangossy