domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma pulverizó a un descendido Crotone de Luis Rojas en Serie A

El elenco de Paulo Fonseca se recompuso de la eliminación de Europa League y en un inspirado segundo tiempo, apabulló a los rojiazules que ya están condenados a la Serie B del fútbol italiano. Borja Mayoral fue la figura tras anotar un doblete en los capitalinos.

Roma tuvo una tarde redonda en Serie A. El futuro equipo de José Mourinho en la próxima temporada no tuvo piedad con el descendido Crotone de Luis Rojas, que nuevamente fue suplente, y lo venció de manera categórica por 5-0.

La ‘loba’ venía de un duro mazazo a mediados de semana, pues quedó eliminado en semifinales de Europa League a manos de Manchester United y pese a que ganó 3-2, no le alcanzó para revertir el 6-2 que recibió en Inglaterra.

El elenco capitalino liquidó el encuentro en el segundo tiempo. Tras terminar igualado sin goles en el Estadio Olímpico, Borja Mayoral abrió la cuenta a los 47′ del complemento.

Luego, el show continuó a los 70′ y 73′ con un doblete de Lorenzo Pellegrini, a los 78′ Henrij Mjitaryán metió el cuarto y Mayoral, a los 90′, cerró el festín a favor de los dueños casa.

De esta forma, Roma se mantuvo en el séptimo lugar con 58 puntos, mientras que Crotone, ya condenado a Serie B, está colista con 18 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES