domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal superó sin inconvenientes a West Bromwich en Premier

En un tranquilo partido, los 'gunners' fueron muy superiores y derrotaron por 3-1 al West Brom, que con esta caída sentenció su descenso al Championship en el fútbol inglés. El cuadro londinense trepó hasta la novena ubicación y mantiene la ilusión de clasificar a Europa League.

En el encuentro que cerró la jornada dominical de la fecha 35 en la Premier League, el Arsenal se hizo fuerte en casa y derrotó sin contratiempos al West Bromwich por 3-1, amarrando su segunda victoria consecutiva para seguir soñando con Europa.

Los ‘gunners’ tomaron la iniciativa y no le permitieron al elenco visitante generar juego. Ese dominio para ser traducido en el marcador tuvo que esperar hasta los 30′, cuando Emile Smith Rowe puso la apertura de la cuenta para el local, que aumentaría a través de Nicolás Pépé (35′) para irse 2-0 al descanso.

Pese a que Matheus Pereira (67′) puso la incertidumbre en Emirates tras anotar el descuento para el elenco de las ‘bolsitas’, el cuadro londinense no se desesperó y continuó siendo dueño del compromiso, el cual terminó por sentenciar con la anotación de Willian (90′) cuando ya no quedaba prácticamente nada.

Arsenal asaltó la novena posición al sumar 52 puntos y sigue con la ilusión de poder meterse a puestos de Europa League. Por otro lado, el West Brom sentenció su descenso al Championship.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias