miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo igualó ante Rentistas y sigue líder en Copa Libertadores

El 'tricolor' no pudo asegurar su clasificación a los octavos de final y terminó igualando 1-1 ante el conjunto uruguayo, aunque se mantiene en la cima. Mientras que los 'bichos colorados' quedaron muy lejos de clasificar a la siguiente ronda e intentaran asegurar su boleto a Sudamericana.

En un entretenido partido, sobre todo en los primeros minutos, Sao Paulo consiguió rescatar un empate 1-1 ante el Rentistas en el estadio Centenario de  Uruguay, compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

En un vibrante primer tiempo, principalmente en los primeros pasajes donde hubo mucha acción, ya que llegó el temprano gol del conjunto ‘tricolor’, gracias a la anotación del colombiano Luis Orejuela a los 4′, tras conectar un preciso cabezazo para batir al meta uruguayo Nicolas Rossi.

Tras el gol inicial, los locales respondieron de  forma inmediata y marcaron el empate parcial gracias a la anotación de Martin Gonzalez (11′) mediante un cabezazo. Tras la igualdad fueron los ‘bichos colorados’ los que tuvieron las mejores oportunidades, pero el equipo de Hernán Crespo supo aguantar los ataques del local,  para terminar el primer tiempo en igualdad.

En el segundo parte nuevamente comenzó con mucha intensidad,  donde los forasteros tuvieron la oportunidad de marcar el segundo. Sin embargo, el arquero Rossi se transformó en la figura de la noche al contener un penal a Rodrigo a los 47′. Luego, nuevamente los forasteros estuvieron cerca de anotar, pero el  remate de Orejuela  se estrelló en el horizontal.

En los minutos finales,  Rossi confirmó su buena noche y se convirtió en la figura del partido evitando un mano a mano a Gomes. Un empate que deja a los locales lejos de avanzar de ronda, pero con claras  chances de meterse en la Copa Sudamericana como tercero del grupo

Con este resultado, el Sao Paulo de Crespo continúa como líder y  quedó a un paso de avanzar a la siguiente ronda, llegando a 8 unidades en el Grupo E. La próxima fecha, el ‘tricolor’ recibirá a Racing en lo que será duelo de punteros, pues ambos llegan con 8 puntos, pero los brasileros tienen a favor la mejor diferencia de gol.

Por su parte, Rentistas  sumó 3 unidades, que lo dejan en el tercer lugar. Los ‘bichos colorados’ visitarán a Sporting Cristal la siguiente jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias