jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Luis Rojas: El ya descendido Crotone volvió al triunfo en Italia

En una entretenido partido, el equipo del volante chileno, quien fue suplente y no sumó minutos, logró imponerse como local por 2-0 ante el Hellas Verona. Pese a la victoria, los 'tiburones' ya se encuentran descendidos de la Serie A y sumaron recién su sexto triunfo de la temporada.

En un compromiso válido por la jornada 36 de la Serie A, el Crotone -que ya se encuentra matemáticamente descendido- busca cerrar de la mejor manera posible la temporada. Por eso, festejó el 2-1 sobre el Hellas Verona en condición de local, con lo que sumó su sexta victoria de la temporada.

En un primer tiempo arrollador de parte los de los locales, quienes se pusieron por delante en el marcador a los 2′ gracias a la anotación del delantero Adam Ounas. El equipo de Luis Rojas -que estuvo en la banca- pudo haber aumentado el marcador, pero el portero del forastero, Ivor Pandu, se transformó en pieza clave para evitarlo.

Ya en la segunda mitad, nuevamente los ‘tiburones’ tomaron el protagonismo de las acciones. Y a los 75′ marcaron el segundo gol por parte de Junior Messias. En los minutos finales, apareció el descuentos de los de Verona, tras un autogol de Salvatore Molina a los 88′.

Con esta victoria el Crotone llegó a los 21 puntos y  logró abandonar el último lugar de la tabla al superar al otro equipo descendido, el Parma (20). Mientras que el Verona se quedó el décimo lugar con 43 unidades.

En la próxima jornada, el equipo del chileno visitará el Benevento 16/05. Por su parte el Verona recibirá al Bologna de Gary Medel el lunes 19 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas