domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La imagen del día: La emoción de Falcioni tras perder a su esposa

El entrenador de Independiente de Avellaneda sufrió el fallecimiento de su compañera de vida, Palka Ada Adela, tras batallar contra el cáncer y el COVID-19, el pasado martes 12. A pesar del complicado momento, dirigió a su equipo y avanzó a semifinales en Argentina.

Independiente de Avellaneda avanzó a las semifinales del fútbol argentino, tras vencer de manera agónica a Estudiantes de La Plata. Pero la imagen del partido y el hombre que se robó las portadas fue el entrenador ganador, Julio César Falcioni.

La razón fue extrafutbolística, ya que el estratega del ‘Rojo’, al finalizar el encuentro, se emocionó hasta las lágrimas y dedicó el triunfo a su difunta esposa. Palka Ada Adela, compañera de vida de Falcioni, falleció el pasado martes 12 luego de batallar con el cáncer y el COVID-19.

En DT, que venció al cáncer y superó el coronavirus luego de contraerlo en abril, dirigió de todos modos a sus jugadores y luego de concretarse su clasificación a través de los penales, lloró en recuerdo de su esposa y le dedicó la victoria, apuntando al cielo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias