domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rojas jugó en empate del descendido Crotone con Benevento

El mediocampista chileno ingresó para la media hora final, en la igualdad de su equipo ante un Benevento que roza el descenso: si Torino suma en su duelo pendiente ante Lazio, lo condena. De caer, ambos se enfrentan en la última fecha, con tres puntos de distancia.

Crotone de Luis Rojas jugará en la Serie B de Italia la próxima temporada. Con el descenso consumado hace ya algunas fechas, el equipo busca cerrar de buena manera esta campaña. En ese marco, visitó a Benevento en el Stadio Comunale Ciro Vigorito, con resultado final de 1-1. Rojas ingresó en el complemento.

Temprano en el partido se puso cuesta arriba para la visita, porque el delantero italiano-peruano Gianluca Lapadula abrió el marcador, asistido por Përparim Hetemaj, antes del cuarto de hora (13′).

Por si fuera poco, antes de la media hora el Crotone sufrió la expulsión de Vladimir Golemić por una dura falta en contra de Lapadula en su propio campo (24′). De esta manera, el equipo del volante creativo chileno, que comenzó en el banco, debió remar desde atrás muy temprano.

Ya en el complemento, en el 62′, ingresó al terreno de juego Rojas, en reemplazo de Niccolò Zanellato. Y en los descuentos, el cuadro del nacional llegó al empate: Simeon Nwankwo igualó el marcador con un remate de derecha, que se metió al lado del palo (90+3′).

Crotone es décimo noveno con 22 puntos, condenado ya al descenso. La situación de Benevento es más interesante: es décimo octavo con 32 unidades, tras por detrás de Torino. El cuadro de Turín debe jugar de visita ante Lazio, en duelo pendiente. De ganar se salva, pero si cae, se definirá todo en la última fecha. ¿Su rival? Benevento. Con un empate en la primera rueda, una victoria de los dirigidos por Filippo Inzaghi les daría la ventaja en el mano a mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas