martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers derrotó a Magallanes y es sublíder en Primera B

Los rojinegros fueron más efectivos y vencieron por la cuenta mínima a la 'Academia' en el Municipal de San Bernardo, gracias a la solitaria anotación de Marcos Velásquez. El elenco 'piducano' trepó al segundo lugar y los 'carabeleros' se quedaron en la parte baja de la tabla.

En un compromiso válido por la sexta jornada de la Primera B, Rangers se hizo fuerte fuera de casa y se impuso por 1-0 a Magallanes en condición de forastero, llevándose importantes tres puntos para meterse de lleno en la parte alta del torneo del ascenso.

Los ‘carabeleros’ se acercaron bastante a portería en la primera media hora de juego, pero no pudieron contra el meta Jorge Deschamps, quien ahogó en al menos dos oportunidades el grito de gol del local.

Y la clásica frase de lo que no se hace en un arco se concreta en el otro se hizo presente. Un tiro de esquina de los talquinos fue pivoteado por Espínola para que en la boca del arco Marcos Velásquez (37′) empujara el balón al fondo para poner la apertura de la cuenta en San Bernardo.

Para el complemento la ‘Academia’ se fue con todo para lograr la remontada, pero los rojinegros se refugiaron bien en el fondo y cada vez que pudieron salir de contragolpe hicieron algo de daño. Pese a las constantes insistencias, el ‘Viejo y Querido’ no encontró la claridad para dañar a un ordenado equipo de Luis Marcoleta.

Rangers logró un valioso triunfo en la Región Metropolitana, que le permitió sumar 12 unidades y escalar a la segunda ubicación, y así pisarle los talones al puntero Deportes Puerto Montt (13). En la próxima fecha, el cuadro ‘piducano’ otra vez jugará de visita, esta vez ante Santiago Morning el 24/05.

Por otro lado, Magallanes se estancó en la segunda mitad de la tabla al quedarse con 5 puntos en el undécimo lugar, posición que buscarán mejorar cuando abran la siguiente jornada el 23/05 ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias