martes 18 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Junior venció a Fluminense y se mete en la pelea en la Libertadores

El equipo brasileño tuvo la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda en el máximo torneo continental, pero una dura caída lo impidió. De todas formas, pese a la caída ante el elenco cafetero, los de Rio de Janeiro siguen teniendo la primera chance al seguir líderes del Grupo D.

Fluminense cayó 2-1 en condición de local ante Junior de Barranquilla y desperdició una gran oportunidad para clasificar a la siguiente ronda. Los dirigidos por Roger Machado necesitaban ganar, pero el elenco colombiano lo impidió.

Enrique Valencia abrió la cuenta para el equipo cafetero al minuto 35 tras aprovechar de forma efectiva una asistencia de Gabriel Fuentes. El primer tiempo finalizó a favor del equipo visitante.

Ya en la segunda mitad, Junior nuevamente dio el golpe y al minuto 50 Edwuin Cetré puso el segundo. Sin embargo, el suspenso del cuadro local llegó en el Estadio Maracaná. Abel Hernández al 75′ puso el descuento y la ilusión de poder revertir el resultado para los brasileños, situación que finalmente no se pudo dar.

Pese a la caída, Fluminense sigue puntero con 8 puntos y su próximo rival en la Libertadores será River Plate el martes 25 de mayo a las 18:15 horas. Por su parte, Junior está tercero con seis unidades y medirá fuerzas contra Independiente de Santa Fe el mismo día y hora.



Publicado en: Noticias