jueves 20 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Castellón: «Cometimos errores que no tuvimos en otros partidos»

El portero de Huachipato se lamentó por la dura goleada sufrida ante Rosario Central, donde consideró que después del segundo gol el partido cambió y el conjunto argentino supo aprovechar los errores para marcar diferencias. El 'Conejo' apuntó a descansar y pensar en lo que viene.

Huachipato sufrió una dura derrota ante Rosario Central al caer por 5-0 en Copa Sudamericana. Gabriel Castellón, portero de los ‘acereros’, lamentó que el equipo haya cometido errores que no se vieron en otros partidos, algo que el elenco ‘canalla’ supo aprovechar.

«Después del segundo gol tuvimos un bajón que se terminó condicionando con los goles antes de cerrar el primer tiempo. Solo nos queda descansar, pensar en lo que viene. Tenemos que jugar el finde y de ahí enfocarnos en el último partido del grupo», analizó el guardameta.

En la misma línea, Castellón aseguró que «es una muy dura derrota, después del primer y segunda gol quisimos intentar, cometimos muchos errores que no tuvimos en otros partidos y eso no pasó la cuenta. Solo queda sobreponerse mejorar los errores que cometimos».

Finalmente, el jugador surgido en Santiago Wanderers no se alarma y, pensando que todavía resta una fecha, pone los pies sobre la tierra pensando en lograr la clasificación a octavos de Copa Sudamericana. «Es la primera derrota en el torneo y la segunda en la temporada, tampoco creo que haya que alarmarse tanto», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Huachipato 
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón