viernes 21 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gianluigi Donnarumma fue ofrecido de forma gratuita al Barcelona

El portero italiano llegaría libre si el AC Milán no alcanza a clasificar a la próxima edición Champions y el conjunto culé pondría en el mercado a Ter Stegen para hacer caja. El contrato de Donnarumma expira a final de la temporada.

El agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, ha ofrecido al FC Barcelona la posibilidad de hacerse con los servicios del guardameta. El contrato del jugador de 22 años expira el próximo 30 de junio y no tendría pensado en renovar si es que el conjunto ´Rossoneri´ no se clasifica a la próxima edición de Champions League.

El fichaje del italiano llegaría a coste cero pero tendría una ficha muy a tener en cuenta ya que podría significar que el FC Barcelona decidiera poner en el mercado al meta alemán Marc André  Ter Stegen, quien indudablemente podría dejar una cantidad importante de dinero en las arcas del conjunto catalán.

Para que se pueda confirmar el arribo de Donnarumma se tendrá que dar que al AC Milán perdiera su partido de este domingo 23 de mayo ante el Atalanta y que tanto Napoli (vs Hellas Verona) como Juventus (vs Bologna) ganen sus partidos, que provocaría que el conjunto ‘Rossoneri’ quede en la quinta ubicación, fuera de los puestos de Champions.

Por otro lado, el Barcelona ya esta pensando en varios nombres para la siguiente temporada. Como  la llegada de Sergio Agüero, que arribaría al conjunto culé  a coste cero de cara a las dos próximas temporadas (a razón de 5 M€ en cada una de ellas). Otras de las opciones que se han puesto sobre la mesa son las de los holandeses Giorginio Wijnaldum (Liverpool) y Memphis Depay (Olympique de Lyon), que también tendrán la carta de libertad cuando acabe la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Donnarumma » JUGADORES