sábado 22 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina y Crotone terminaron la temporada con un frío empate

Erick Pulgar fue titular en la escuadra 'viola' y salió reemplazado en el entretiempo, mientras que Luis Rojas se mantuvo en el banco de suplentes en el Crotone, que ya está descendido. Mala temporada para los dos equipos donde militan futbolistas chilenos. 

Fiorentina visitó a Crotone en la última fecha de la Serie A y no se sacaron diferencias con un pobre empate 0-0. Resultado que refleja la temporada de ambos equipos, por un lado la escuadra ‘viola’ con un irregular rendimiento y luchando por no caer en los lugares de descenso, y por el otro los ‘tiburones’, que llegaron a este encuentro ya descendidos y duraron solo 1 año en la Serie A.

En la primera mitad Erick Pulgar recibió tarjeta amarilla a los 25 minutos, algo que le jugó en contra ya que en el descanso fue sustituido y no entró a jugar la segunda mitad. Por su parte, Rojas no pudo repetir lo que hizo en la fecha anterior, cuando jugó un puñado de minutos sobre el final del partido. Ahora le tocó ver todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Fiorentina cerró así la temporada en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 40 puntos, por su parte Crotone está en la penúltima posición con 23 unidades.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES » Luis Rojas