domingo 23 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa cerró la temporada de Premier con sólido triunfo

En la cancha de Elland Road, los blancos derrotaron sin inconvenientes al descendido West Bromwich, imponiéndose por 3-1 y acumulando así su cuarta victoria al hilo. En su retorno a la Premier League, la escuadra dirigida por el 'Loco' culminó en la novena ubicación

Imparables. En el partido por la última jornada de la Premier League, el Leeds United derrotó sin mayores contratiempos al West Bromwich por 3-1 en condición de local, logrando su cuarta victoria consecutiva para terminar la temporada con saldo muy positivo.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa fue muy superior y claro dominador desde el comienzo, por eso no extrañó que a los 17′ ya estuviera en ganancia, gracias a la anotación de Rodrigo, una de las buenas figuras en la escuadra del ex DT de la ‘Roja’, que antes del descanso aumentó a través de Kalvin Phillips (42′).

Los blancos siguieron manejando el encuentro en el complemento sin pasar peligro alguno ante un cuadro ya descendido, que poco y nada pudo hacer con este equipo del ‘Loco’, que aumentó a través de Patrick Bamford (76′), quien ejecutó con éxito su lanzamiento penal. En el epílogo, Hal Robson-Kanu puso el gol del honor para el West Brom, que jugará en el Championship la próxima campaña.

Tras su ascenso en la temporada anterior, los ‘pavos reales’ con Bielsa al mando cierran su campaña en la Premier superando las expectativas, pues culminaron en la novena ubicación con 59 unidades, no perdieron en casa con los equipos del ‘Big Six’ y se despidieron con cuatro triunfos en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa