martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Junior igualó ante Santa Fe y clasificó a la Copa Sudamericana

Si bien con el empate los dos quedaron fuera de octavos de final de la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla finalizó en la tercera posición y obtuvo el pase al otro torneo continental. En el Estadio Bellavista no se lastimaron y firmaron un magro empate.

Independiente de Santa Fe y Junior de Barranquilla se jugaban sus últimas chances de permanecer en algún torneo internacional. Sin embargo, los dos quedaron eliminados de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores tras igualar 0-0. Pese a esto, Junior obtuvo el tercer puesto del Grupo D e irá a la Copa Sudamericana.

Durante el primer lapso, no se lastimaron. Los arcos de Leandro Castellanos y de Sebastián Viera permanecieron en cero en el Estadio Bellavista. Si bien los dos registraron llegadas a las áreas rivales, la poca eficacia predominó en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad y sabiendo que se estaban jugando la permanencia en algún torneo internacional, los dos salieron en busca del resultado. Aún así, no fue suficiente y sólo se quedaron con un magro empate en tierras cafeteras.

Junior de Barranquilla quedó en la tercera posición con 7 puntos, dos menos que River Plate. Por su parte, Independiente de Santa Fe terminó último del grupo con apenas 3 unidades y se despidió de todo torneo internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES