martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado clasificó a octavos de Sudamericana

El equipo en donde el ex futbolista es ayudante de cancha venció a domicilio a Tolima por 2-1, resultado que le permitió culminar como líder en la fase grupal y adquirir su boleto para la siguiente ronda del certamen continental. Claudio Maldonado y los 'toros' están de fiesta.

En un compromiso válido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado hizo historia al derrotar a Deportes Tolima por 2-1 en condición de forastero y certificar su lugar en la próxima fase del certamen.

En un reñido encuentro, y pese a que el conjunto cafetero fue quien se adelantó en el marcador gracias a Juan Fernando Caicedo (37′), los ‘toros’ reaccionaron rápido para volver a dejar las cosas iguales con la conquista de Ytalo (41′).

Una vez en camarines, el equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico ya sabía que Emelec estaba siendo goleado por Talleres, por lo que no podían desaprovechar esta oportunidad única de poder llevarse los tres puntos y avanzar.

Y así el destino quiso que fuera. A diez del final, Lucas Evangelista (80′) apareció para darle al elenco brasilero el liderato del grupo G y una heroica clasificación a octavos de final de Sudamericana. Festeja Claudio Maldonado en Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES