jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rashford recibió más de 70 insultos racistas tras perder la final

Luego de la derrota en penales ante Villarreal en la final del torneo europeo, el delantero del Manchester United se mostró decepcionado en redes sociales por la cantidad de insultos racistas que le propinaron, enviándoles un "buena suerte" a aquellos que lo agredieron.

No solo la derrota en la final de la Europa League a manos del Villarreal sufrió este miércoles Marcus Rashford. Tras el encuentro, el delantero del Manchester United debió lidiar con más de 70 mensajes racistas recibidos en sus redes sociales.

Así lo hizo saber el inglés en su cuenta de Twitter. «Hasta ahora, se han contado al menos 70 insultos raciales en mis cuentas sociales. Para aquellos que trabajan para hacerme sentir peor de lo que ya me siento, buena suerte intentándolo 👍», publicó en su cuenta personal.

El atacante dijo sentirse más decepcionado que las personas que lo insultaron. «Estoy más indignado de que uno de los abusadores que dejó una montaña de emojis de monos en mi DM». E incluso, sin dar nombre, reveló que el aludido se trata de un profesor. «Es un profesor de matemáticas con un perfil abierto. ¡Enseña a los niños! Y sabe que puede abusar racialmente libremente sin consecuencias…».

Rashford compartió la imagen de uno de los mensajes que recibió tras caer 11-10 en la tanda de penales ante el ‘Submarino amarillo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcus Rashford