sábado 29 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrondo: «O’Higgins se hace fuerte en cualquier cancha»

El delantero del conjunto que dirige Dalcio Giovagnoli se mostró satisfecho y contento por la anotación que le permitió a su elenco sumar tres puntos. El cuadro de la Sexta Región está líder momentáneo del Campeonato Nacional 2021, a la espera de completarse la fecha.

Tras el triunfo de O’Higgins por la cuenta mínima ante Palestino, Marcelo Larrondo, delantero del ‘Capo de Provincia’ y autor del gol, analizó el enfrentamiento e indicó el buen momento que está viviendo el cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli.

«Nos estamos haciendo fuertes en cualquier cancha. Venimos sumando. Hay que seguir trabajando, seguir mejorando mucho», comenzó diciendo después del partido.

Bajo esta misma línea, el exjugador de River Plate indicó que «estoy muy contento, venimos trabajando muy bien. Venía de una lesión y rápidamente me pude meter en el grupo y eso me pone muy contento».

Por su parte, Augusto Batalla, arquero del equipo rancagüino, subrayó que «Palestino es un equipo con mucha jerarquía. Nosotros venimos a hacer lo nuestro, a tratar de imponernos. Siento que fue un partido que nos costó mucho. Estoy contento por la actuación personal y por la victoria».

«Todas la atajadas son importantes. Lo importante es ayudar al equipo. Me alegro que hoy sirvieron y me pone muy contento», añadió el golero trasandino.

Finalmente, expresó que «los primeros minutos nos costó un poco adaptarnos, luego ellos dejaron de llegar. En el segundo tiempo salimos un poco más cómodos. Me pone contento por todos mis compañeros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias