martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Discreta igualdad: Rangers y Puerto Montt no se hicieron daño

En el cierre de la fecha en la Primera B, rojinegros y albiverdes firmaron un pobre empate sin goles en el Fiscal de Talca. Los dirigidos por Luis Marcoleta desperdiciaron la chance de quedar como escoltas del líder Coquimbo, cosa que si consiguieron los 'delfines' con este punto obtenido.

En el compromiso que cerró la octava jornada de la Primera B, Rangers de Talca recibió a Deportes Puerto Montt en un cruce donde ambas escuadras buscarían una victoria que les permitiera pisarle los talones de cerca al puntero Coquimbo Unido. Sin embargo, no estuvieron precisos e igualaron 0-0 en un partido con poco ritmo.

Tras un cerrado y discreto primer tiempo, los rojinegros salieron con más ganas después del descanso en camarines, intentando por ambas bandas con centros para que alguno de sus delanteros pudiera romper el cero.

No obstante, esa supremacía duró hasta los 65′, ya que desde ahí los ‘delfines’ se agrandaron y comenzaron a hacerle daño al cuadro local, haciendo lucirse al meta Jorge Deschamps en un par de aproximaciones. Pese a las insistencias de ambos, todo se quedó en una pobre paridad, no hubo máxima expresión del fútbol en Talca.

Con el empate obtenido en casa, el elenco de Luis Marcoleta perdió la posibilidad de ser el único escolta de Coquimbo y se quedó en la cuarta ubicación con 14 puntos, en lo que fue su último partido antes del parón del fútbol nacional.

Por su parte, los albiverdes se llevaron un punto que de todas formas es valioso, ya que quedaron como sublíder con 15 unidades, a 3 de los ‘piratas’. En la próxima fecha, Puerto Montt recibirá en el Chinquihue a Temuco a las 18:00 horas del lunes 07 de junio.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Marcoleta